Ford lanza dos ediciones especiales del Mustang en Europa

Ayer hizo su estreno oficial el Ford Fiesta 2017, el vehículo que representa a la sexta generación del popular utilitario de la firma del óvalo azul. Pues bien, en el mismo evento en el que se presentó este modelo, la compañía estadounidense también introdujo por primera vez a las dos nuevas ediciones especiales del Mustang en Europa, dos series que llegan como consecuencia del éxito comercial que está teniendo el famoso modelo en nuestro continente.

Te interesa: Probamos el Ford Mustang 2.3 EcoBoost 317 CV

Y no es para menos, pues desde su introducción en Europa en el verano de 2015, que fue la primera ocasión en la historia del Ford Mustang en la que el vehículo se ofreció oficialmente aquí, se han comercializado nada menos que 23.000 unidades. Un éxito que, como decimos, bien merece dos ediciones especiales del Mustang exclusivas para Europa, dos modelos que ofrece una decoración y unas especificaciones exclusivas y que únicamente se ofrecerán asociados al poderoso bloque 5.0 V8 de 421 CV del Ford Mustang GT (prueba).

ford-mustang-blue-edition

Por un lado, tenemos al Ford Mustang Black Shadow Edition, que se ofrecerá asociado a dos colores de carrocería: blanco y amarillo. Las modificaciones adicionales incluyen una serie de pegatinas para el exterior (sobre las taloneras y en el capó) o unas llantas de aleación de 19 pulgadas rematadas en color negro. El segundo, el Ford Mustang Blue Edition, únicamente se ofrecerá con su carrocería rematada en ‘Grabber Blue’ y con franjas deportivas, de forma que según la marca, canaliza “el espíritu de los modelos clásicos Ford Mustang que presentaban los llamativos colores ‘Grabber’”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.