BMW M4 CS, 60 unidades solo para España

BMW M4 CS

Estás de suerte: tus ojos están viendo uno de los M4 más exclusivos del mundo, y es que a la familia se ha unido un nuevo y limitado integrante: el BMW M4 CS. Este Competition Sport Edition se une a los ya comercializados M4, M4 Cabrio y al radical y codiciado M4 GTS, del que solo habrá 700 unidades repartidas por todo el mundo. Precisamente esta nueva versión, de la que solo llegarán a España 60 ejemplares, ‘imita’ a este último, solo que ofrece los dos asientos traseros y mayor comodidad al equipar algunos compuestos similares a los del M4 Coupé.

Pero ahí no queda la cosa, porque como edición deportiva que es y de la que puede presumir, el BMW M4 CS tiene más potencia, 30 CV más, con lo que suma 450 CV, y estira la velocidad punta hasta los 280 km/h, 30 km/h más que el ‘M’ convencional, limitado electrónicamente a 250 km/h. La transmisión a la que va asociado el seis cilindros en línea es la automática M de doble embrague y 7 velocidades. Asimismo, para mejorar la respuesta, al chasis adaptativo se le ha equipado con un nuevo modo Sport, mientras que al diferencial estrena DSC.

BMW M4 CS dinámica

Podrás diferenciarlo por las exclusivas llantas de 20 pulgadas estilo 666, aunque, a diferencia del GTS, sin ribete en naranja; por los frenos carbono-cerámicos, 13,5 kilos más ligeros que los de serie; el alerón trasero, los asientos deportivos de nuevo diseño con hendiduras en los respaldos para favorecer la refrigeración de la espalda, los cinturones de seguridad delanteros con la banda tricolor M y los elementos exteriores en PRFC (fibra de carbono), como son el difusor, que alberga cuatro salidas de escape en negro brillante -mismo color que los riñones-; las carcasas de los retrovisores y el ‘splitter’ delantero. Además, como edición limitada que es, adopta una placa con el número de unidad.

El BMW M4 CS estará disponible en tres combinaciones de color: la carrocería en BMW Individual Brilliant White y el interior en cuero Merino y tonalidad BMW Individual Cohiba Brown, BMW Individual San Marino Blue y cuero Merino en BMW Individual Schwartz o BMW Individual Jerez Black y cuero Merino BMW Individual Goldbraun.

BMW M4 CS

El precio de esta edición, que parte de 132.900 euros, incluye faros delanteros adaptativos LED, Head Up Display con información de límite de velocidad, sistema de sonido harman/kardon, sistema de navegación Professional, sensor de aparcamiento -el trasero con cámara-, de luz y de lluvia, asientos eléctricos calefactables y llavero personalizado M4 CS. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en el primer semestre de 2016.

La fecha escogida para la presentación de esta novedad ha sido el Salón de Madrid 2016, cita que ha abierto sus puertas el 10 de mayo. El CS está acompañado el M4 GTS en el pabellón 2 del IFEMA.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.