Por nuestras manos ya ha pasado el nuevo BMW M5 2018 F90 (prueba) y sabemos de primera mano de lo que es capaz la nueva generación del sedán deportivo de la compañía alemana. Sin embargo, los preparadores especializados están presentando ahora, casi un año después de que fuera presentado, los trabajos más bestias. Uno de ellos es el Manhart MH5, un M5 F90 de 723 CV de potencia.

BMW M5 Competition 2018: 625 CV para la berlina deportiva

El kit de potenciación se denomina MH5 700 y eleva las cifras de potencia del motor V8 biturbo de 4.4 litros hasta los 723 CV y 870 Nm de par motor. Aunque Manhart no especifica cuán rápido es en el 0 a 100 km/h tras recibir las mejoras, sabemos que los 123 CV y 120 Nm extra sobre la base del modelo de fábrica, deberían recortar alguna décima de los 3,4 segundos que necesita para alcanzar los 100 km/h desde parado, lo cual es, además, plausible, ya que el preparador asegura que necesita 5,9 segundos para pasar de 100 a 200 km/h.

Manhart MH5

Manhart MH5 700, un M5 que mejora en todo

Manhart también ha incorporado a la fórmula un sistema de escape de acero inoxidable y, por un coste adicional, los clientes pueden recibir salidas de escape de fibra de carbono. Otras mejoras que incluye es una suspensión compuesta por muelles coilovers KW que acercan al M5 otros 20 mm más al suelo, dejando un espacio lo suficientemente amplio para que quepan en sus pasos de rueda unas llantas Concave One de 21 pulgadas de aluminio terminadas en Silk-Matte Black.

Por último, el MH5 de Manhart presenta un paquete exterior aerodinámico compuesto por diferentes elementos de fibra de carbono, como un splitter delantero con canards laterales, un nuevo difusor y un capó del mismo material que el preparador asegura que aún está en desarrollo. Todo ello en contraste con los adhesivos apropiados en oro mate. Los cambios el interior son sutiles, pero incluyen los logos de la compañía en el volante y unas nuevas alfombrillas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.