Los presentadores de Top Gear en Estados Unidos

Los presentadores del programa de televisión Top Gear están grabando un capítulo de la próxima temporada en Estados Unidos El mítico presentador del programa, Jeremy Clarkson, ha publicado en su cuenta de Twitter una instantánea en la que aparecen tres superdeportivos que serán protagonistas de uno de sus épicos viajes a través de EE.UU. para la temporada número 19, que comenzará a emitirse en la BBC después de navidad.

En la fotografía se pueden ver los coches que han elegido cada uno de los presentadores: Jeremy Clarkson ha optado por un imponente Lexus LFA, Richard Hammond por un SRT Viper 2012 y James May se ha puesto a los mandos del nuevo Aston Martin AM 310 Vanquish. Con estos tres vehículos recorrerán los desiertos del oeste norteamericano.

En un principio Jeremy Clarkson había decidido acudir con un Ferrari F12berlinetta, pero el programa no consiguió una unidad lo suficientemente rápido como para que pudiera aparecer en este episodio. Antes de decidirse por el LFA, Clarkson valoró la posibilidad de elegir el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG Black Series pero finalmente se decantó por el deportivo japonés, tal y como informa el propio Jeremy en el número de diciembre de la revista de Top Gear.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.