Aston Martin AM 310 Vanquish

La empresa con sede en Gaydon ha presentado el Aston Martin AM 310 Vanquish, el modelo de producción más potente hasta la fecha, con el permiso del One-77, una serie ultralimitada que se comercializó con un precio de 1,5 millones de euros. [pullquote]Monta un V12 de 6,0 litros que transmite 573 CV a las ruedas traseras a través de un cambio secuencial pilotado[/pullquote]

Como era de esperar, el nuevo deportivo mantiene la misma imagen del prototipo presentado en el concurso de elegancia celebrado en Villa d’Este, el Aston Martin Project AM 310. Conserva la esencia, reconocible a distancia, de los modelos anteriores -parrilla trapezoidal y pasos de rueda posteriores de gran tamaño-, pero adopta ciertos elementos que le dan un aire más actual, como los grupos ópticos delanteros con tecnología LED, de forma mucho más afilada, y el parachoques anterior con fibra de carbono.

El Aston Martin Vanquish 2012 monta un V12 de 6,0 litros que transmite 573 CV a las ruedas traseras a través de un cambio secuencial pilotado (Touchtronic 2) ¿Para cuándo uno de doble embrague? Gracias a su potencia y a su par de 620 Nm a 5.500 vueltas, el sucesor del DBS acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanza los 294 km/h.

Para reducir el peso lo máximo posible y ofrecer unas excelentes prestaciones, Aston Martin ha empleado en el AM 310 Vanquish fibra de carbono en los paneles del interior del habitáculo, taloneras, frontal y difusores exteriores. Esa es la razón por la que el vehículo en la báscula obtiene un peso de 1.739 kg.

El Vanquish 2012 se podrá comprar en España por 280.983 y 283.629 euros, según ha informado la agencia Europa Press. La firma británica podrá fabricar el modelo con una configuración 2+0 o 2+2, ofreciendo este último un maletero de 368 litros.

Aston Martin AM-310 Vanquish movimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.