Aston Martin Project AM 310

Hasta el Concorso d’Eleganza Villa d’Este ha llegado el Aston Martin Project AM 310, el prototipo sobre… el que se basará el sucesor del DBS que nacerá en Gaydon. [pullquote]Bajó el capó, un V12 de seis litros capaz de rendir 573 CV [/pullquote]

Bajó el capó, el V12 de seis litros que puedes admirar en la gama del fabricante británico, solo que en este caso puede rendir 573 CV en lugar de 517. A pesar de este aumento, y siguiendo la información ofrecida por el fabricante, su consumo y emisiones son más contenidos porque gran parte del conjunto está fabricado en aluminio y fibra de carbono.

Sobre su diseño hay poco que añadir. Es realmente atractivo, ya que, salvando las distancias, toma numerosos trazos de diseño del Aston Martin One-77, aunque poco innovador –y eso que es un concept car-. Por ello y por su aspecto de vehículo de producción, el sustituto del DBS será realmente parecido al Aston Martin Project AM 310.

Hasta la aparición del deportivo que se venderá en los concesionarios, nos conformamos con las imágenes que nos llegan desde el lago Como. Por cierto, ¿has visto el BMW Coupé Zagato? Otra belleza presentada en Villa d’Este.

El nuevo Aston Martin Project AM 310 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here