Suzuki Jimny 2013

El Suzuki Jimny 2013 ya está disponible en los concesionarios con una imagen ligeramente renovada… con sutiles cambios que afectan al paragolpes delantero, la parrilla y al capó con toma de aire central. El pequeño y actualizado 4×4 de Suzuki cuenta con todos los ingredientes de un buen todoterreno: chasis de largueros y travesaños con la carrocería atornillada, caja de cambios con reductora y ejes rígidos tanto delante como detrás que le permiten avanzar por terrenos inaccesibles incluso para otros vehículos ‘offroad’.

El interior del Suzuki Jimny 2013 cuenta con tapizados más resistentes, reposacabezas actualizados y nuevos anclajes ISOFIX en las plazas traseras. El Jimny 2013 únicamente está disponible asociado a un propulsor de gasolina de 1,3 litros que genera 85 CV y 110 Nm de par motor.

Desde que comenzó su comercialización en el año 1998, este pequeño todoterreno ha sabido conjugar como pocos lo mejor de dos mundos. Por un lado y debido a su tamaño compacto -3,67 metros- se desenvuelve por ciudad como un pequeño urbano. Y por otro lado, es capaz de afrontar con garantías salidas al campo gracias a que se mantiene fiel a sus tradicionales características que se convierten en todo un aliado a la hora de abandonar el asfalto. El Suzuki Jimny 2013 está disponible desde 13.210 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.