El mundo de las furgonetas resulta de lo más interesante, sobre todo cuando vemos más potencial que el que ofrecen como vehículos industriales. Y es que todas las posibilidades que nos proporciona la camperización nos permiten disfrutar, literalmente, de una casa con cuatro ruedas, siendo la Loef Camper Van claro ejemplo de ello.

Loef Camper Van 3/4 frontal

Y es que la empresa Loef ha querido ir aún más lejos tras tomar como punto de partida la MAN TGE, una de las furgonetas más capaces del mundo. Pero la firma quiere siempre llevar estos vehículos industriales al extremo al convertirlos en lugares de disfrute estés donde estés.

La Loef Camper Van más lujosa que nunca con barbacoa incluida

La compañía se ha cerciorado de ofrecer un monstruo vacacional dispuesto a llevar al fin del mundo con todo tipo de comodidades. Con esta nueva plataforma en juego, la Loef Camper Van mide la friolera de 7,39 metros de defensa a defensa, capacidad más que suficiente para suplir con lujo de detalles las necesidades de cualquier familia en la carretera.

SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition: la autocaravana de dos pisos

A todo esto hay que sumarle la capacidad de la Camper Van para acoger en su interior hasta 10 pasajeros. Estos podrán dividirse en dos comedores: uno detrás de las puertas posteriores y otro en la zona delantera. Al mismo tiempo, se pueden convertir en áreas para dormir.

Loef Camper Van interior

Pero la cosa no termina ahí, ya que la caravana, además de contar con un minibar, incorpora una barbacoa en la parte posterior que se oculta y se despliega a placer. Con esta premisa, podremos aprovechar los días de verano para acampar y ampliar nuestra carta de la mano de la parrilla.

Winnebago Ekko, la caravana basada en la Ford Transit… capaz de hacer magia

De momento, no hay un precio cerrado para la nueva y exclusiva Loef Camper Van, pero se estima un desembolso a realizar comprendido entre los 110.000 y 125.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.