El sector automovilístico siempre ha destacado por contar con un amplio abanico de opciones, las cuales también cuentan con todo tipo de precios. Sin embargo, y para aquellos clientes más pudientes, existen una serie de exclusivos vehículos que implican un desembolso no apto para todos los públicos. Es por esto que hoy os traemos a los 10 coches más caros del mundo en 2021.

McLaren Speedtail

McLaren Speedtail 3/4

McLaren quiso rendir homenaje al carismático McLaren F1 de la mano del McLaren Speedtail, una reinterpetación moderna que también hace gala de la tecnología más avanzada. Su sistema híbrido es capaz de producir 1.050 CV y permitir que alcance los 403 km/h de velocidad punta. ¿Su precio? 1.8 millones de euros antes de impuestos.

Mercedes-AMG Project ONE

Mercedes-AMG Project One frontal

Mercedes-AMG lleva desde hace bastante trabajando en el que promete convertirse en el hyperdeportivo de los hyperdeportivos, el Mercedes-AMG Project ONE. Con un motor híbrido derivado de la Fórmula 1, la apuesta de la firma de la estrella garantiza más 1.000 CV y un 0 a 100 en 2,3 segundos, aunque eso sí, habrá que apoquinar 2.27 millones de euros.

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko frontal

Koenigsegg se ha convertido en una de las firmas más exclusivas del mundo, siendo el Koenigsegg Jesko prueba irrefutable de ello. Y es que este último producto de la firma sueca llega como uno de los vehículos más rápidos del mundo, algo posible gracias a sus 1.298 CV, los cuales estarán disponibles después de pagar los 2.35 millones de euros que cuesta sin impuestos.

Pininfarina Battista Anniversario

Pininfarina Batistta 3/4

Pininfarina ha vuelto a la carga con el emblemático Pininfarina Battista Anniversario, un exclusivo hyperdeportivo híbrido del que tan solo se construirán cinco unidades. Desarrolla 1.926 CV y es capaz de alcanzar los 100 km/h en menos de dos segundos, casi lo mismo que tardas en asustarte tras saber que cuesta 2.6 millones de euros.

Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie frontal

Aston Martin sorprendió hace un tiempo al mundo de la mano del Aston Martin Valkyrie, un hyperdeportivo elegante a la par que eficaz. Detrás de su imponente estética se esconde un esquema mecánico a la altura protagonizado por un V12 de 1.176 CV. Todo esto disponible desde 2.8 millones de euros.

W Motors Lykan Hypersport

W Motors Lykan Hypersport 3/4

El W Motors Lykan Hypersport es un superdeportivo de armas tomar de origen libanés que levantó pasiones sobre todo de su aparición en Fast&Furious. Su corazón es un motor bóxer de seis cilindros y 3,7 litros con dos turbos gemelos capaz de producir 751 CV. Todo ello implica un desembolso de 2.5 millones de euros.

Pagani Huayra Roadster BC

Pagani Huayra Roadster BC 3/4

Cuando Pagani diseña un coche sabemos que va a ser caro, exclusivo y sumamente bonito. Claro ejemplo de ello es el Pagani Hauyra Roadster BC, variante cabrio del hyperdeportivo italiano que hace gala de un V12 que eroga 802 CV y de un precio de 3.2 millones de euros antes de impuestos.

Bugatti Chiron Pur Sport

Bugatti Chiron Pur Sport 3/4

Por supuesto que en un ranking de los coches más caros del mundo no podía faltar Bugatti. Y es que la firma francesa ha lanzado al mercado algunas variantes del Bugatti Chiron sumamente exclusivas, como es el caso del Bugatti Chiron Pur Sport. Su precio antes de impuestos es de 3 millones de euros.

Lamborghini Sián

Lamborghini Sián 3/4

Lamborghini sorprendió al mundo en la última edición del Salón de Frankfurt de la mano del Lamborghini Sián. Esta edición especial basada en el Lamborghini Aventador trae como principal novedad un sistema híbrido unido a su motor V12, lo que provoca que la potencia total sea de 819 CV. El precio para las 19 unidades era de 3.5 millones de euros.

Bugatti Chiron Super Sport 300+

10 coches más caros del mundo

Por último pero no por ello menos importante, el Bugatti Chiron Super Sport 300+. Dicho apellido corresponde con la versión más potente y rápida del hyperdeportivo francés, capaz de ofrecer 1.600 CV y alcanzar los 490 km/h. Eso sí, es necesario pagar 3.5 millones de euros por cada una de las 30 unidades que se producirá.

McLaren Elva

McLaren Elva coches más caros del mundo

McLaren se introdujo en el exclusivo mundo de las barchettas con el McLaren Elva, un espectacular superdeportivo dispuesto a ofrecer nuevas sensaciones a cielo abierto. Además de contar con un soberbio diseño, en sus entrañas hace gala de un V8 de 4.0 litros biturbo que desarrolla 815 CV y 800 Nm de par, logrando así que el 0 a 100 ocurra en tan solo 2,9 segundos.

Los de Woking tan solo produjeron 399 unidades y, como podéis imaginar, no a un precio precisamente bajo. Y es que todos y cada uno de los propietarios de un Elva han tenido que pagar, como mínimo, 1.62 millones de euros.

Koenigsegg Gemera

Koenigsegg Gemera coches más caros del mundo

¿Quién dijo que versatilidad y deportividad no podían ir de la mano? Porque Koenigsegg desde luego que no. Y es que la firma sueca ha demostrado que este maridaje es posible con el Koenigsegg Gemera, un hyperdeportivo híbrido de 1.724 CV con una producción limitada a 300 unidades. ¿El precio? 2.14 millones de euros.

Bentley Mulliner Bacalar

Bentley Mulliner Bacalar coches más caros del mundo

Bentley y Mulliner unieron fuerzas para desarrollar lo que se conoce como Bentley Mulliner Bacalar, un exclusivo deportivo que adopta una carrocería tipo barchetta del que solo se produjeron 12 unidades. En sus entrañas se esconde un V12 de 659 CV. Como imagináis, el precio no es precisamente bajo, y los 12 afortunados propietarios han tenido que desembolsar previamente 1.73 millones de euros.

Ferrari Monza SP

Ferrari Monza SP coches más caros del mundo

Ferrari quiso aportar "algo" de clasicismo, exclusividad y elegancia con el Ferrari Monza SP, una espectacular barchetta que ha cautivado al mundo. En sus entrañas se asienta un V12 atmosférico de 6.5 litros capaz de rendir 810 CV y 719 Nm de par. Con todo esto, la firma del Cavallino pedía por todas y cada una de las unidades un precio base de 1.5 millones de euros.

Hennessey Venom F5

Hennessey Venom F5 coches más caros del mundo

Hennessey quiso plantarle cara a las grandes marcas de superdeportivos con el Hennessey Venom F5, un vehículo capaz de desarrollar 1.817 CV. Y es que el Venom F5 no solo es uno de los coches más rápidos del mundo con un 0 a 100 en 2,8 segundos, sino también uno de los más caros con un precio de 2.1 millones de euros.

Lotus Evija

Lotus Evija coches más caros del mundo

Lotus demostró que hay más mundo después de sus deportivos con una excepcional relación peso-potencia con el Lotus Evija, un hyperdeportivo eléctrico dispuesto a fustigar a los grandes titanes del sector. Y es que sus cuatro motores desarrollan 2.000 CV y 1.700 Nm de par. Aunque eso sí, para poder disfrutar de dichas cifras será necesario afrontar un desembolso de 1.8 millones de euros.

Koenigsegg Regera

Koenigsegg Regera coches más caros del mundo

Koenigsegg dio constancia de su capacidad para superarse así mismo con el Koenigsegg Regera, uno de los coches más rápidos del mundo. Para lograr dicha categoría, el hyperdeportivo sueco recurre a un V8 y a tres motores eléctricos capaces de desarrollar 1.500 CV y 2.000 Nm de par, implicando que el precio total a pagar sea de más de 2 millones de euros.

GMA T.50

GMA T.50 coches más caros del mundo

Gordon Murray, el padre del McLaren F1, sorprendió al mundo con el GMA T.50, una auténtica obra de la ingeniería que recoge directamente el legado del superdeportivo inglés. En sus entrañas se asienta un fabuloso V12 atmosférico por cortesía de Cosworth capaz de desarrollar 672 CV y 427 Nm de par. Se fabricarán 100 unidades y todas con un precio base de 2.61 millones de euros.

McLaren Sabre

McLaren Sabre coches más caros del mundo

McLaren ha vuelto a hacer de las suyas al gestar el McLaren Sabre, un hyperdeportivo por cortesía de McLaren Ultimate Series. Toma como punto de partida al McLaren Senna y tan solo se producirán 15 unidades destinadas al mercado estadounidense, donde se rumorea que tiene un precio de partida superior a los 2 millones de dólares.

Bugatti Divo

Buggatti Divo coches más caros del mundo

Bugatti sorprendió al mundo con el Bugatti Divo, la versión más radical que toma como base el Chiron. En sus entrañas se asienta el mismo W16 con 1.500 CV, pero una trascendente reducción de peso permite que sea más rápido que su versión más "modesta". La producción se limitó a 40 unidades y se estableció un precio de 5 millones de euros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.