Las llamadas a revisión se producen generalmente cuando una serie de productos similares registran un mismo fallo o problema mecánico que pueda comprometer la seguridad de los usuarios o la integridad del mismo. En el mundo del automóvil es algo bastante común, aunque no lo parece tanto en la industria juguetera. Fisher-Price acaba de realizar una llamada a revisión de la Barbie Dream Camper por problemas de aceleración.

Los coches eléctricos para niños como nunca los habías visto

Según indican en Jalopnik, el juguete eléctrico inspirado en las camper van es objeto de una llamada a revisión por problemas de aceleración involuntaria. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC por sus siglas en inglés), asegura que Fisher-Price, la empresa juguetera que lo fabrica y comercializa, ha recibido 17 informes de que el vehículo sigue acelerando después de que los niños hayan quitado el pie del acelerador.

Barbie Dream Camper, a revisión

https://www.youtube.com/watch?v=UU2WJYbtSvs

Por el momento, no se han reportado heridos ni incidentes, pero la llamada a revisión afecta a 44.000 unidades de la Barbie Dream Camper que se vendieron entre julio de 2018 y enero de 2019. Según el CPSC, se trata de un vehículo “de color rosa intenso con detalles azules y tiene el logotipo de Barbie impreso en la parte posterior”. También incluye una cocina de juegos, una parrilla plegable y una simulación de fogata.

Por el momento, se les ha pedido a los padres que eviten que sus hijos jueguen con el pequeño coche eléctrico y que se pongan en contacto con Fisher-Price para obtener el kit de reparación gratuito. Los clientes tendrán que acudir a un centro de reparación de juguetes, donde los expertos instalarán un nuevo pedal del acelerador y un nuevo interruptor. La empresa juguetera también ofrece una inspección de seguridad gratuita como parte de la llamada a revisión.

Fuente: Jalopnik

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.