Lexus RC

La firma japonesa presentará en el Salón de Tokio 2013 el nuevo Lexus RC, un coupé que comparte plataforma con berlina más pequeña de la marca, el Lexus IS. En la muestra automovilística estarán presentes dos versiones del modelo, una animada por un motor V6 de 3,5 litros –denominado RC 350- de gasolina y la otra, una versión híbrida con un motor V6 de 2,5 litros de cilindrada –denominado RC 300h-.

El nuevo Lexus RC es un coupé de líneas modernas y atractivas que, cuando llegue al mercado, rivalizará con los modelos alemanas del segmento, como pueden ser el BMW Serie 4 o el Audi A5. Estéticamente, luce una carrocería de formas afiladas y diseño elaborado. La parrilla delantera posee un aspecto similar al de los otros productos de Lexus, pero está colocada más abajo y es más ancha que la de cualquiera de los otros modelos.

Lexus RC trasera

El habitáculo del nuevo RC es prácticamente idéntico al del modelo en el que se basa, con un salpicadero que sólo se diferencia por los nuevos acabados y algún que otro pequeño detalle. Como buen prototipo, incorpora soluciones técnicas y de diseño que difícilmente llegarán al modelo de producción, pero en general, el modelo que veremos en los concesionarios el próximo año será prácticamente idéntico.

Lexus RC salpicadero

Si quieres conocer más detalles del nuevo Lexus RC tendrás que esperar hasta que tenga lugar la presentación oficial en el Salón de Tokio, que abrirá sus puertas al público el próximo 22 de noviembre. Hasta entonces, te dejamos con todas las fotografías oficiales del nuevo coupé.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.