Lykan HyperSport 2014: el coche más caro del mundo

W Motors presentará en el Salón de Dubai 2013, que se celebrará entre el 5 y el 9 de noviembre, el Lykan HyperSport 2014, el vehículo más caro del mundo como demuestran los 2,48 millones de euros que hay que pagar por unidad.

Este deportivo -en Dubai se presentará el modelo de preproducción- equipa un motor biturbo capaz de desarrollar 750 CV. El bloque puede enviar la potencia a través de una caja de cambios secuencial de seis marchas o una de doble embrague de siete relaciones. Gracias a sus características, el Lykan HyperSport es capaz de alcanzar los 395 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos.

Lykan-HyperSport-2014-interior

Pero además de por su motor y su línea, el Lykan HyperSport 2014 destaca por alguna que otra excentricidad, como por ejemplo sus luces LED con diamantes incrustados. Asimismo, monta un sistema holográfico y táctil.

Ralph Debbas, consejero delegado de W Motors, explicó que el HyperSport está haciendo historia, ya que es el ‘hipercoche’ más avanzado y exclusivo que se fabricará: “Simplemente una máquina moderna con un toque de humanidad”.

La variante definitiva se comercializará más adelante. La versión de preproducción de este superdeportivo, del que solo se fabricarán siete unidades, ya ha sido mostrada en el Salón del Automóvil de Qatar y posteriormente en reuniones privadas y públicas en Dubai, Kuwait, Abu Dhabi, Bélgica y España.

HyperSport 2014

1 Comentario

  1. No es el coche mas caro del mundo ya que es superado por el Lamborghini Veneno de $3.9 millones (2,894,811.98€) y el Maybach Exelero de $8 millones (5,937,896.57€)!!!!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here