Audi A5 2011

Ante la llegada del Mercedes Clase C Coupé y el… restyling del BMW Serie 3, Audi ha decidido darle un ligero lavado de cara a uno de sus modelos más exitosos, el A5. Los cambios los adopta toda la gama, formada por el A5 Coupé, A5 Cabrio, A5 Sportback y S5.

Las modificaciones más significativas las encontramos en el exterior. El frontal acoge unos faros con un nuevo diseño y tecnología LED. El parachoques delantero incorpora unas tomas de aire más pronunciadas. Éstas a su vez albergan unos antiniebla con forma rectangular, en vez de circulares como el modelo anterior. La parrilla ‘single-frame’ también se diferencia en sus vértices, seis en vez de cuatro. Como ocurre con los grupos ópticos de la parte frontal, los traseros también están formados por LED.

El interior del Audi A5 2011 mantiene los materiales nobles y el ajuste de alta calidad a la que nos tiene acostumbrado el modelo alemán. Como novedad, existe la posibilidad de elegir nuevas tapicerías y molduras.

La gama de motores también ha sufrido alguna modificación. Estará compuesta de tres motores de gasolina y cuatro propulsores diésel, todos ellos de inyección directa. El nuevo 1.8 TFSI de 170 CV incorpora una serie de  innovaciones que le permiten consumir solo 5,7 l/100 y emitir únicamente 134 g/CO2 por km. Traducido, es un 21% más eficiente que antes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.