Peugeot 508 RXH

Peugeot rompió los moldes de la… hibridación con el 3008 HYbrid4, el primer vehículo que combinaba un motor eléctrico con uno de gasóleo. Ahora, la familia 508 recibe un nuevo integrante con esta misma combinación, el Peugeot 508 RXH.

Deriva del 508 SW aunque, a diferencia de éste, tiene una imagen más campera, con una altura al suelo más grande y una serie de protecciones en la parte baja de los parachoques y los laterales. También recibe luces diurnas LED que simulan las zarpas de un león.

De mover el Peugeot 508 RXH se encarga el motor 2.0 HDI FAP HYbrid4, que es capaz de entregar 200 CV de potencia a las cuatro ruedas y un par máximo de 450 Nm. Es capaz de mover el coche durante 4 km en modo eléctrico. Además, sus emisiones son inferiores a 109 g/km, con lo que automóvil queda exento de pagar el impuesto de matriculación.

El Peugeot 508 RXH sólo estará disponible con un acabado, que incluye: acceso y puesta en marcha con manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales con tratamiento acústico, laminados y tintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, entre otros elementos.

El maletero acoge las baterías, con lo que la capacidad se ve reducida a 420 litros, 98 menos que el 508 SW.

El nuevo 508 RXH será una de las novedades que lleve Peugeot al Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here