Con el nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition, la firma de lujo da una vuelta de tuerca más a su exclusivo y estiloso coupé con una serie limitada que, como podrás deducir por su denominación, destaca por el color Amarillo Nápoles de su carrocería y habitáculo. Este vehículo, que estará disponible con las dos motorizaciones de la gama, el Lexus LC 500h (prueba) y el Lexus LC 500 (prueba), llegará a los concesionarios españoles en otoño de este año.

Este es el único Lexus con motor diésel que se fabrica en la actualidad

Es decir, prácticamente de forma simultánea a su debut internacional, pues está previsto que el Lexus LC 500h Yellow Edition haga su puesta de largo oficial entre las novedades del Salón de París 2018 que tendrá lugar en octubre. Sigue los pasos de esta forma del exclusivísimo Lexus LC Structural Blue Edition, una versión con un color exterior que requirió nada menos que 15 años de desarrollo por su complejidad. Y aunque el recién llegado no llega a ser tan laborioso, al menos por lo que sabemos por ahora, es igualmente imponente.

Porque al Amarillo Nápoles que viste su carrocería hay que añadir los detalles únicos que luce el interior del Lexus LC Yellow Edition. Ya que, por ejemplo, los paneles de las puertas están realizados ahora con inserciones de alcántara de color amarillo cálido. El mismo tono utilizado en las costuras que lucen los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante o el reposabrazos de la consola central.

Los nuevos Lexus LC 500h Yellow Edition y Lexus LC 500 Yellow Edition buscan atraer a esos clientes que busquen un estiloso coupé de grandes dimensiones que además sea llamativo. Porque al radical diseño exterior del modelo ahora se suma ese tono amarillo que a buen seguro incrementa todavía más su presencia en la carretera. Los interesados lo pueden elegir con la motorización híbrida de 359 CV de potencia o con el poderoso bloque 5.0 V8 atmosférico de 477 CV que comparte con el Lexus RC F (prueba).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.