Lexus CT 200h 2018: renovación para Frankfurt

Ante la fuerte competencia que existe en el mercado, la firma japonesa ha actualizado su compacto que lleva dando guerra desde su presentación en Ginebra en el año 2010, y que cuatro años más tarde sufrió un restyling. Según el comunicado emitido por el fabricante, el Lexus CT 200h 2018 muestra un aspecto ligeramente más deportivo, un interior mejorado y mayor equipamiento.

No te pierdas: prueba Lexus CT 200h 2014 F Sport

Por lo que podemos apreciar en las imágenes difundidas, los faros tienen un nuevo diseño interior. Lo mismo ocurre con los pilotos. Y es que es en la zaga dónde se pueden observar el mayor número de modificaciones, puesto que también los paragolpes y el difusor son de nuevo cuño.

El nuevo Lexus CT 200h no estará solo en el stand, porque escoltándole habrá otra renovación en la marca, la del Lexus NX 2018. También adopta leves cambios para actualizarse, así como equipamiento que lo hacen más competitivo.

Te interesa: prueba Lexus LC 500h

El 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt 2017 (todas las novedades) serán reveladas todas las novedades de estos dos modelos de gran importancia para la firma oriental.

3 COMENTARIOS

  1. Buenos comentarios pero sería interesante tener dimensiones y características de tracción potencia torque etc. verdad gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.