Este es un Lexus LFA único, y lo es por varios motivos. El primero de ellos que lo distingue en un simple vistazo del resto es el esquema de pintura Brown Stone, único en su clase. Es cierto que el marrón no es el color más pasional, quizás el rojo, o el más elegante, podría ser el negro; pero en este caso hablamos de una tonalidad muy exclusiva que atrae miradas. Si te gusta debes saber que este Lexus LFA único está a la venta, aunque no sabemos su precio.

Lexus LFA: la historia jamás contada del superdeportivo japonés

Un Lexus LFA único de los 500 fabricados

El Lexus LFA es un coche exclusivo y único desde el momento de su nacimiento. Los ingenieros más pasionales se emplearon a fondo para lograr lanzar un coche especial que ha perdurado en el tiempo por sus capacidades, su espectacular sonido y su diseño. Fueron pocas las unidades vendidas, unas 500, siendo la chasis número 225 una de las más exclusivas. Justo la que tienes en imagen.

Junto al color Brown Stone encontramos unas enormes y espectaculares llantas de 20 pulgadas con pinzas de freno en color rojo. Los disco, carbocerámicos, se esconden tras estas llantas. Bajo su piel, el brutal motor V10 de 4.8 litros con nada menos que 560 caballos de potencia, un motor que desarrollaron en conjunto con Yamaha y que tiene uno de los sonidos más especiales que jamás hemos escuchado.

Lexus LFA unico venta interior
Foto: Marshall Goldman

En el habitáculo también destacan destalles especiales. El cuero marrón cubre los asientos, la consola central o las empuñaduras del volante entre otros rincones. Destacan las costuras, los detalles en fibra de carbono y los remates en aluminio. Justo aquí, en el interior, podemos ver la plaza identificativa que confirma la unidad en la que nos encontramos, la 225 de 500.

Este Lexus LFA único se encuentra a la venta en Marshall Goldman, en Cleveland. No hay precio de venta, si estás interesado tendrás que ponerte en contacto con ellos. Dada la cifra de kilómetros recorridos, con 816 km. reflejados en el odómetro, y su precio de salida nuevo, podemos adivinar que el precio será de locos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.