GP Bélgica 2017: Hamilton gana y Alonso abandona de nuevo

Lewis Hamilton le ha ganado la partida a Sebastian Vettel en el circuito de Spa-Francorchamps. Con su victoria en el GP de Bélgica 2017, el británico recorta a siete puntos la distancia que le saca el alemán en la clasificación general. Y es que el fin de semana ha sido perfecto para Lewis, quien el sábado igualó las ‘poles’ de Michael Schumacher, 68, y hoy domingo ha superado a su máximo rival, Vettel, que ha acabado segundo, y también a Daniel Ricciardo, que ha finalizado tercero.

Por su parte, Fernando Alonso ha vivido una nueva carrera para olvidar. El asturiano ha tenido que abandonar otro Gran Premio, esta vez ha sido en la vigésima sexta de las 44 vueltas que completan la prueba. “Esto es vergonzoso, vergonzoso”, manifestaba el español a su equipo por radio. “Esto solo es un test”, añadía al ver cómo el resto de monoplazas le pasaban.

Por detrás del podio, los finlandeses, Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas, cuarto y quinto, respectivamente, y en décimo lugar y consiguiendo un valioso punto, Carlo Sainz.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.