Hummer fue una marca que causó furor a principios de este siglo con modelos tan ilustres -e incomprensibles- como el Hummer H2 o el H1, un auténtico coche militar disfrazado de todoterreno. Su desaparición causó estragos en muchos fanáticos de la marca, pero su resurgir como marca eléctrica fue inesperado y alentador.

Los coches de Kobe Bryant

Ahora, la firma americana ha vuelto a la vida con un representante llamado GMC Hummer EV, modelo que ha suscitado muchas dudas y curiosidades. Sin embargo, el bueno de LeBron James nos acerca al SUV eléctrico con este breve pero intenso vídeo.

LeBron James nos enseña el nuevo GMC Hummer EV

Y es que es de agradecer este vistazo rápido al Hummer EV, un modelo que, como decimos, ha despertado muchas inquietudes entre el público. Pese a que ahora se trata de un pick-up eléctrico, lo cierto es que el GMC Hummer EV mantiene muchos rasgos que rinden homenaje a los míticos H2 y H1 de antaño.

10 huevos de pascua que esconde el GMC Hummer EV

Pero, más allá de su estética -que no deja de ser imponente- nos encontramos con un arsenal tecnológico sobrecogedor. Ahora, el cuadro de mandos es digital y cuenta con 12,3 pulgadas, mientras que la pantalla central táctil es de 13,4 pulgadas. Vamos, todo pantalla tal y como estipulan los últimos cánones.

A nivel mecánico, GMC Hummer ofrece diversas opciones para dar vida al EV. La más potente de todas, declara 1.014 CV y promete una aceleración de 0 a 100 en tres segundos y 563 kilómetros de autonomía. Por otra parte, la más “modesta” desarrollará 634 CV, ofrecerá 402 kilómetros de autonomía y llegará en 2024.

Los coches de Michael Jordan: una colección de deportivos

Sea como fuere, a LeBron James se le ve contento con el GMC Hummer EV, un coche en el que seguro que irá mucho más cómodo que, por ejemplo, en su Porsche 918 Spyder (prueba). Y es que no dudamos de que el aclamado jugador de baloncesto termine adquiriendo uno.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.