El tuning se interpreta de diferentes formas dependiendo del país en el que residas. Las modificaciones son tan extremas como puedas imaginar en algunos lugares, mientras que en otros son tan sutiles y elegantes que hacen que las modificaciones de coches perduren en el tiempo. Un equilibrio entre ambos extremos lo encontrarás en la siguiente galería de imágenes, donde se incluyen las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2019.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2018

El evento japonés se ha celebrado este mismo año entre el 11 y el 13 de enero y es uno de los salones del automóvil con temática tuning más famosos del mundo. Se le conoce como el SEMA Show japonés y han sido varias las novedades que allí se han presentado, especialmente para el mercado local, aunque muchos de los coches que se han dado a conocer en los últimos meses también han estado presentes en la cita.

En el Tokyo Auto Salon 2019 se han mostrado al público todo tipo de creaciones, desde un Nissan Juke Adventure Concept realizado por el fabricante japonés, hasta el famoso Hoonitruck que Ken Block reveló al mundo en su última Gymkhana TEN. También se han entregado premios al mejor concept car, la mejor modificación, al mejor tuning, sedán, familiar, SUV, kei car y vehículo importando, con todo tipo de modificaciones y trabajos a medida. No te pierdas la galería que hemos preparado para la ocasión.

Las mejores imágenes del Tokyo Auto Salon 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.