Seguramente, recordarás aquel granero abandonado convertido en un cementerio de coches clásicos que te mostramos hace algunos meses. O el medio centenar de Ford Model T y Model A que encontraron también en un granero. O aquel Mercedes SL 300 abandonado en otro granero. Desde hace unos días, circula en las redes imágenes de varios coches de lujo de Lamborghini, McLaren, Bugatti, Ferrari y otros abandonados en un granero, pero, tranquilo, porque no es real.

Se trata de una recreación en 3D realizada por ordenador de un artista italiano que se hace llamar en Instagram Dizzy Viper. En su última “obra”, imagina un escenario apocalíptico, con varios superdeportivos de lujo abandonados en un granero en un futuro ocupado por los coches eléctricos.

Aparecen varios Lamborghini, McLaren, Bugatti, Rolls-Royce… abandonados en un granero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dizzy Viper (@thedizzyviper)

SCRIPT_INSTAGRAM

 Las imágenes están en la cuenta del artista en Instagram, @thedizzyviper. Aparecen varios coches de lujo cubiertos de polvo y, en algunos casos, con importantes destrozos. Se puede ver, por ejemplo, un Bugatti Chiron Pur Sport con el parachoques delantero roto, apoyado sobre un palé y rodeados de basura. También hay un McLaren Senna (prueba) tapado por una lona, excepto la zaga, que está llena de telarañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dizzy Viper (@thedizzyviper)

SCRIPT_INSTAGRAM

También hay un par de Lamborghini Aventador SVJ, un Lamborghini Centenario, un Ferrari LaFerrari y un Sian FKP 37, entre muchos otros. Lógicamente, estas imágenes se hicieron virales y muchos usuarios comenzaron a dejar todo tipo de comentarios. ¿Quién podría tener semejante colección de coches de lujo y dejarlos en este estado tan lamentable? Seguramente, nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dizzy Viper (@thedizzyviper)

SCRIPT_INSTAGRAM

La probabilidad de que algo así suceda en la vida real es muy escasa, por no decir ninguna, ya que se espera que este tipo de superdeportivos de lujo alcancen cifras desorbitadas en los próximos años, a medida que el coche eléctrico se vaya imponiendo y los fabricantes dejen de producir modelos con motor de combustión.

Imagen destacada: The Dizzy Viper

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.