A finales de los 80, Mercedes se enfrentó a un importante reto: desarrollar un sustituto para el SL que se vendía desde el lejano 1971, y con mucho éxito además. Esa nueva generación, conocida como R129, llegó en 1989 y se mantuvo hasta 2001. Actualmente está aumentando su valor y no es fácil encontrar una unidad en buen estado. En cambio, aquí tenemos un Mercedes SL 300 de 1990 abandonado en un granero.

Los responsables del hallazgo han sido los chicos del canal de YouTube The Bearder Explorer, especializado en encontrar todo tipo de objetos que puedan ser valiosos. Fueron contactados por uno de los seguidores del canal. Solo les dieron que había un coche muy raro en un garaje, pero no le dijeron de qué coche se trataba. Y no se lo pensaron dos veces.

Encuentran un Mercedes SL 300 de 1990 abandonado en un granero

Al llegar al lugar, un granero abandonado y, tras bajarse de su Vauxhall Frontera Sport rojo, el “explorador” se encontró con una de las 213.089 unidades construidas del Mercedes SL, en este caso, la versión SL 300, de principios de los 90. Un coche que puede considerarse exótico, hasta cierto punto, sobre todo, si tiene el volante a la derecha.

Ese cree que el deportivo alemán ha pasado diez años en ese granero y lo más sorprendente es que no parece que esté en mal estado, seguramente, gracias a que ha permanecido tapado con algunas toallas. No sabemos cuál será el destino de este Mercedes SL 300, posiblemente sea restaurado y, posteriormente, vendido para que pueda disfrutar de una segunda vida.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.