En venta el brutal Lamborghini Huracán de más de 800 CV de Jon Olsson

Si el nombre de Jon Olsson no te suena de nada, probablemente sin saberlo hayas visto con anterioridad algunos de sus espectaculares coches. Automóviles únicos, literalmente, pues suele crear preparaciones tan extremas que no tienen rival, como hizo con su imponente Audi RS6 DTM, con el brutal Rebellion R2K o con su salvaje Audi R8 PPI. Recientemente, este ex esquiador profesional ha presentado su última creación y como era de esperar, no nos ha decepcionado. Así es el brutal Lamborghini Huracán de más de 800 CV de Jon Olsson, un coche que ahora si quieres (y puedes), tú también puedes tener en tu garaje, pues lo acaba de poner a la venta por 250.000 euros.

A comienzos del pasado año te adelantamos que Jon Olsson ya estaba trabajando en su próximo coche, un artículo que iba acompañado por una serie de imágenes en las que podíamos ver al deportista sueco posando junto a un Lamborghini Huracán sin carrocería. La idea era la de crear un vehículo tan salvaje como el RS6 que tuvo, que lucía un imponente kit de carrocería creado específicamente para la ocasión, pero ciertas dificultades con el proveedor han impedido que el nuevo Lamborghini Huracán de Jon Olsson radicalice su imagen.

Los cambios estéticos se han centrado en un vinilado con el característico camuflaje que suelen lucir los coches de Jon Olsson y por supuesto, una baca con un baúl portaequipajes, elemento también diferenciador de los vehículos del ex esquiador. Las suspensiones rebajadas están firmadas por KW mientas que el escape es de los especialistas de Akrapovic. Las llantas, aunque puedan no parecerlo, son las de serie. Donde verdaderamente encontramos diferencias es bajo el capó, pues el propulsor 5.2 V10 del Huracan de Jon Olsson ya no está de serie.

Han instalado un compresor volumétrico de VF Engineering que teóricamente dispara la potencia hasta los 800 CV. Sin embargo, eso no debía ser suficiente para Jon, que encargó a un especialista que retocara aún más el conjunto, de forma que ahora teóricamente produce más de 800 CV. Así, antes de esta última modificación, el Huracán completó un paso de 100 a 200 km/h de 5 segundos, lo que significa que es tan rápido en esta operación como todo un Bugatti Veyron.

Tras disfrutar de este coche durante unos meses y tras haber recorrido con él 3.800 kilómetros, Jon Olsson anuncia que pone a la venta su Huracán modificado por 250.000 euros. Según indica, esa cantidad es unos 100.000 euros inferior a lo que pagó por el coche más la preparación, así que es una excelente oportunidad para los que puedan permitirse algo así. ¿Y qué coche comprará tras este? Pues dice que se desprende de él porque necesita un cuatro plazas, así que crucemos los dedos para que vuelva a obsequiarnos con otro brutal RS6 DTM.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.