Sale a la venta en España el Rebellion R2K de Jon Olsson

Un concesionario de Marbella ha puesto a la venta el Rebellion R2K de Jon Olsson, el espectacular vehículo que el famoso esquiador sueco utilizó en dos ediciones del Gumball 3000 y que recientemente ha sido sustituido por el brutal Audi RS6 DTM de 1.000 CV. Se trata de un modelo único que está basado en un Ultima GTR pero con motor y caja de cambios de Lamborghini Gallardo.

El Rebellion R2K de Jon Olsson produce 600 CV de potencia máxima y pesa poco más de una tonelada (1.050 kilogramos). Cuenta con suspensiones Öhlins, llantas ADV1 monotuerca, un sistema de elevación neumático para el vehículo al estilo de los GT de la FIA, intercomunicadores y multitud de componentes fabricados con fibra de carbono. Además, incluye también los moldes originales que empleó Koeniggseg para construir la carrocería (sí, la reconocida empresa sueca está detrás de este ‘monstruo’).

Según el anuncio de venta, en estos momentos el cuentakilómetros del Rebellion R2K de Jon Olsson marca 29.000 km y esperan obtener 249.000 euros. Para que no te quedes con ganas de ver a este aparato en acción, tras la galería de imágenes te dejamos un vídeo de Olsson con el Rebellion R2k por las pistas de esquí.

Aquí puedes ver el anuncio de venta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here