Ford Galaxy 2015

Tras la renovación a finales del pasado año de los Ford S-Max 2015 y Ford C-Max 2015, ahora le toca el turno al monovolumen de grandes dimensiones de la firma del óvalo azul. El Ford Galaxy 2015 llega con nuevas motorizaciones, un diseño exterior actualizado, más tecnología y un habitáculo más confortable y modular con espacio suficiente para siete pasajeros. Por ahora la marca no ha dicho cuándo estará disponible en el mercado español.

Aunque el Galaxy 2015 no es un vehículo completamente nuevo, presenta bastantes cambios a nivel estético. Destacan los faros delanteros, que ahora lucen una imagen más estilizada y flanquean una parrilla de nuevo cuño, que sigue las pautas que hemos podido ver en los últimos productos del fabricante estadounidense, como el Fiesta o el Mondeo. La zaga también ha sido renovada con nuevos pilotos.

Pero los cambios más interesantes los encontramos en el habitáculo del Ford Galaxy 2015, pues ahora los pasajeros de la segunda y tercera fila de asientos disponen de más espacio. Además, la tercera fila se puede desplegar y abatir eléctricamente desde un cuadro de control ubicado en el maletero, lo que permite variar las características del maletero en cuestión de segundos sin que el usuario tenga que realizar ningún esfuerzo físico.

En cuanto a las motorizaciones, el Galaxy 2015 estará disponible tanto con bloques de gasolina como diésel. De gasolina encontramos dos propulsores, un 1.5 Ecoboost de 150 CV y un 2.0 de 240 CV. En diésel destaca la incorporación de un nuevo bloque 2.0 biturbo con 210 CV de potencia, por debajo del cual se sitúan otros tres propulsores 2.0 con potencias de 120, 150 y 180 caballos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here