Jon Olsson ya trabaja en su próximo coche, un Lamborghini Huracán

El esquiador sueco y famoso amante de los automóviles de alto rendimiento, Jon Olsson ya trabaja en su próximo coche, un Lamborghini Huracán que nos muestra en los pasos iniciales de un proyecto que probablemente nos vuelva a sorprender. Recuerda que Olsson ya asombró al mundo con su Audi RS6 Avant inspirado en el DTM que entregaba nada más y nada menos que 1.000 CV de potencia con un combustible específico.

No te pierdas: El Audi RS6 DTM de Jon Olsson ‘resucita’ en un Audi A1

El propio Olsson ha colgado una serie de imágenes, que encontrarás al final, en su blog oficial y ha explicado un poco en qué consistirá este proyecto. El Lamborghini Huracán LP 610-4 recibirá una carrocería radical de fibra de carbono que están empezando a desarrollar desde cero, de ahí que el deportivo aparezca en estas imágenes sin ningún panel de la carrocería estándar.

Jon Olsson Lamborghini Huracán (13)

“Incluso para mí, eliminar los paneles de un Lambo nuevo con 478 kilómetros en el marcador no es normal. Pero soy muy malo con la configuración estándar por lo que no había manera de evitarlo. Se tenía que hacer”, dijo el esquiador en su blog. El coche fue desguazado para escanear y crear los nuevos paneles de la carrocería, un proceso que llevará cuatro meses. Olsson dice que va a poner los componentes originales de nuevo y llevará el coche a instalar todas las mejoras de rendimiento necesarias.

“Personalmente creo que este va a ser el mejor trabajo hasta la fecha”, añadió Olsson. “Creo que vamos a ser capaces de ser lo suficientemente locos pero aún así manteniendo la sorprendente capacidad de conducción del vehículo original, que es mi objetivo realmente. Quiero ser capaz de conducir una máquina loca todos los días”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here