Otra estrella de Hollywood que sigue los pasos de grandes de cine como Steve McQueen y Paul Newman, pero que decide frenar en seco de momento. El actor y piloto Patrick Dempsey cuelga el volante temporalmente para centrarse en su familia y retomar su carrera como actor. La decisión llega tras una pasada temporada donde el ex protagonista de ‘Anatomía de Grey’ registró los mejores resultados de su trayectoria como profesional.
No te pierdas: A subasta el traje de Patrick Dempsey en las 24 Horas de Le Mans
Desde 2009, Dempsey ha participado en 68 carreras, incluyendo las cuatro participaciones en las legendarias 24 Horas de Le Mans. La temporada 2015 ha sido la que más éxitos ha cosechado a título personal, tras conseguir un segundo puesto en Le Mans junto a Peter Long y Marco Seefried en la clase GTE Am con un Porsche 911 RSR, así como su victoria en la carrera de resistencia de Fuji perteneciente al calendario del WEC.

Sin embargo, los éxitos cosechados en competición no acompañaron a los otros aspectos de su vida. Por un lado, fue apartado de la exitosa serie de televisión ‘Anatomía de Grey‘, donde era uno de los actores principales, mientras que su matrimonio con Jillian Fink terminó tras 16 años juntos. La pareja ya se ha reconciliado, pero Dempsey ha decidido que las carreras pasarán a un segundo plano para centrarse en otras prioridades.
«En este momento de mi vida, después de una temporada increíble gracias a mis amigos de Porsche y TAG Heuer, necesito dar un paso atrás y centrarme tanto en mi familia como en mi carrera como actor», declaró el actor. También dio las gracias al fabricante de Stuttgart y declaró que permanecerá ligado a los deportes de motor como propietario del equipo Dempsey-Proton Racing, aunque no hay indicios de momento de que tenga intención de volver.
Fuente: Motorsport