En la mitología griega, el Minotauro era un ser mitad hombre, mitad toro. Y esta es la criatura que el artista italiano Paolo Troilo ha escogido para rendir un homenaje a la marca de Sant’Agata Bolognese, a través de este Lamborghini Huracan Evo by Paolo Troilo.

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule o como hacerlo más llamativo con una nueva paleta de colores

La obra expresa el dinamismo, el poder y las emociones más íntimas que el artista italiano experimentó cuando condujo por primera vez el Huracán Evo. Esa experiencia la ha plasmado sobre la carrocería del deportivo italiano, a través de las características del cuerpo de un hombre creado con las yemas de Troilo.

Lamborghini Huracan Evo by Paolo Troilo: homenaje al deportivo italiano

Lamborghini Huracan Evo Paolo Troilo

La pintura de Troilo utiliza la representación del cuerpo de un hombre como elemento definitorio, fusionado con un toro, símbolo de Lamborghini, debido a la pasión de Ferruccio Lamborghini por la tauromaquia. El Minotauro representa lo indomable, lo sobrenatural, una fuerza que sale de la figura del hombre pintado en la carrocería.

En el capó del Lamborghini Huracan Evo, se aprecian los antebrazos y los puños apretados, que simbolizan los cuernos de un toro. Christian Mastro, director de Marketing de Lamborghini Automobili, dijo que “en nuestra empresa estamos acostumbrados al arte y la forma en que siempre ha influido en nuestros coches. Sin embargo, cuando nuestro producto y las emociones que reúne se unen con la sensibilidad de un artista como Troilo, se consigue algo tan diferente y único como ‘Minotauro’”.

Desvelado el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020

Por su parte, Paolo Troilo admitió que “ver el Lamborghini Huracán EVO y probarlo me sugirió que también existen cosas capaces de liberar la misma energía con aceleración, velocidad e impulso”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.