Revelado a principios del mes pasado, el Lamborghini Huracán EVO es la actualización más importante del deportivo de motor central. Estará presente en el stand de la compañía italiana en el Salón de Ginebra 2019, cita que abre sus puertas entre el 7 y el 17 de marzo, y estará acompañado en primicia de otra gran novedad, su versión descapotable, el Lamborghini Huracán EVO Spyder.

Lamborghini ya ha producido 11.000 unidades del Huracán y 8.000 del Aventador

La principal diferencia con el coupé de techo rígido es que Lamborghini ha conservado la capota de lona electrohidráulica que necesita exactamente 17 segundos para plegarse, una operación que se puede realizar a velocidades de hasta 50 km/h. Cuando el conductor presiona el botón que abre la cabina, dos aletas se levantan de la cubierta plegable del techo hacia los respaldos de los asientos. Los ocupantes también pueden abrir electrónicamente la ventana trasera con el techo plegado o desplegado para escuchar el sonido del motor.

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Lamborghini Huracán EVO Spyder, el mismo espíritu del coupé

Bajo el capó central del Lamborghini Huracán EVO Spyder se esconde el mismo motor V10 de aspiración natural y 5.2 litros que el Huracán EVO, con 640 CV de potencia y 600 Nm de par motor. Registra un peso de 1.542 kilogramos y una relación peso/potencia de 2,41 kg/CV. Alcanza los 100 km/h desde parado en 3,1 segundos, los 200 km/h en 9,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 km/h.

Su mecánica puesta a punto ha sido heredada del Lamborghini Huracán Performante y su versión descapotable. Los ingenieros de Lamborghini también han equipado la Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), una unidad de procesamiento que controla los aspectos de la configuración y el comportamiento dinámico del vehículo, incluido el eje direccional trasero, la tracción a las cuatro ruedas, la vectorización del par y control avanzado de tracción. También obtiene una suspensión magnética, dirección dinámica y la aerodinámica mejorada del coupé.

Lamborghini Huracán EVO Spyder

Terminado en color Verde Selvans de cuatro capas, el Huracán EVO Spyder de las fotos está equipado con las llantas Aesir de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero. Tendrá un precio en Europa de 202.437 euros y, por esa cantidad, también te llevas un interior mezcla de Alcantara y cuero, con costuras en contraste, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,4 pulgadas y diferentes paquetes de estilo de fibra de carbono. El resto de opciones están disponibles en el programa Ad Personam de Lamborghini.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.