El propietario de este superdeportivo no olvidará nunca la tremenda estupidez que cometió aquel día. Se grabó a 320 km/h con su Lamborghini Huracán EVO y terminó incendiado, con el coche totalmente calcinado.

Es sorprendente cómo algunos conductores se siguen grabando, circulando a velocidades ilegales y colgando sus vídeos en las redes sociales, sabiendo la policía tiene medios suficientes para localizarlo. Pero nada es más importante que conseguir unos “likes”. Aunque a este italiano le salió bastante caro.

Se graba a 320 km/h con su Lamborghini Huracán EVO y termina incendiado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercar Fails (@supercar.fails)

El accidente ocurrió hace unos días en la localidad italiana de Avellino. El dueño de este Lamborghini Huracán EVO se grabó mientras circulaba a 320 km/h por una autovía. Parece que el vídeo lo hace la persona que está sentada en el asiento del acompañante.

La cuenta de Instagram @superar.fails ha publicado el vídeo, en el que se ve al coche alcanzando los 320 km/h. Lo siguiente que se ve es el vehículo accidentado, gravemente dañado y con los airbags saltados, por lo que el impacto debió ser importante. No sabemos qué pasó exactamente, pero, lo más probable es que terminara perdiendo el control y golpeando el guardarraíl.

a 320 km/h Lamborghini Huracán EVO

La siguiente imagen es el Lamborghini ardiendo en medio de la autovía, una estampa que a más de uno le provocará una enorme tristeza. Afortunadamente, tanto el conductor como el acompañante salieron ilesos y pudieron llamar al servicio de emergencias.

La magnitud del incendio fue de tal envergadura que el coche terminó completamente calcinado, quedando irreconocible y reducido a un montón de plástico y metal.

Un presentador de TopGear sufre un accidente mientas grababa y tiene que ser hospitalizado

El Lamborghini Huracán EVO está equipado con un motor V10 atmosférico de 5.2 litros que desarrolla 640 CV, enviados a las cuatro ruedas mediante un cambio automático de doble embrague y siete relaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y alcanza los 325 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.