Ya hace bastante frío en la calle y aún no es invierno, y en esta época del año tenemos que estar bien preparados, y no me refiero solo a abrigos, bufandas y guantes, también tenemos que ir preparados para evitar accidentes con el coche. Probablemente estés pensando en cadenas para las ruedas, en líquido repelente de agua o cosas así. Pero es importante que comprobemos el estado de la presión de las ruedas, porque el frío influye mucho en ellas. Para eso, este manómetro de Michelin es ideal, su precio es de 30 euros en Amazon.

Es muy peligroso ir con los neumáticos deshinchados o con menos presión de la que necesitan. El riesgo de sufrir un accidente es mucho mayor, porque podemos perder el control del coche o incluso podría reventar la rueda. Y circular con el neumático desinflado puede causar más averías en nuestro coche que pueden ser bastante caras. Pero todo eso puedes evitarlo con este manómetro.

Consigue este manómetro de Michelin por 30 euros en Amazon

Es básicamente un aparato para saber cuánta presión tienen nuestras ruedas y así no arriesgarnos a ir con la ruedas más desinflada de lo normal. Si al medirlo vemos que le falta aire, podremos usar un compresor para inflarlo.

Este invierno con el frío puede que nuestros neumáticos pierdan más aire de lo normal. Con este manómetro podremos comprobarlo más a menudo y asegurarnos de que todo esta bien. Así cuando cojamos el coche iremos mucho más seguros, ya que sabremos que nuestros neumáticos están perfectos.

Consigue este manómetro de Michelin por 30 euros en Amazon

Para medir la presión solo tenemos que colocar el manómetro en la válvula y nos dirá cuanta tiene. Además, también tiene medidor de profundidad, esto es muy práctico porque así sabemos cómo de desgastados están los neumáticos y si tenemos que cambiarlos o no. Esto es muy importante porque si las ruedas de nuestro coche están muy desgastadas, hay más probabilidad de que se pinchen o revienten.

Este manómetro es muy pequeño, lo podemos guardar en la guantera perfectamente y no ocupará casi espacio. Es un aparato muy útil que nos puede hacer falta en cualquier momento.

Para tener los neumáticos perfectos este invierno, este manómetro es imprescindible y lo puedes conseguir en Amazon a 30 euros.

Consigue este manómetro de Michelin por 30 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.