El Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020 acaba de ser presentado por la marca de Sant’Agata Bolognese. La firma italiana lo ha desvelado por completo en su página web. Había mucha expectación sobre lo que iba a presentar Lamborghini a lo largo de esta mañana y finalmente ha sido la versión descapotable con un sistema de propulsión trasera, lo que se espera que le confiera un comportamiento más deportivo.

El Lamborghini Huracán EVO de Novitec es la pieza que falta en nuestro garaje

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020: todo atrás

El diseño de este Lambo es exactamente igual que el de la versión con cuatro ruedas motrices. Lo mismo pasa con el interior, en donde llaman mucho la atención los materiales utilizados y la pantalla multimedia de 8,4 pulgadas. Tiene conectividad total con Android Auto y Apple CarPlay.

La verdadera novedad es que este modelo se puede elegir desde ya con un sistema de propulsión trasera. Sus ruedas Pirelli P Zero están adornadas con unas llantas de 19 pulgadas, que podrán ser de 20 en opción. Además, en el catálogo de equipamiento opcional también figuran unos magníficos frenos carbocerámicos.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020

El motor no cambia

Lo que continúa exactamente igual en el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020 es su propulsor. Un bloque V10 atmosférico de 5,2 litros que entrega 610 CV (¡a 8.000 rpm!) y un par motor máximo de 560 Nm. Con él y su cambio automático de doble embrague y siete velocidades, este coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y registra una velocidad punta de 324 km/h. Números casi calcados a los de la versión coupé.

Y eso tiene mucho mérito, ya que como bien sabrás un descapotable pesa más. En este casi hablamos de 1.509 kg, 88 más que la variante cerrada. Por lo tanto, cuenta con una relación de 2,47 kg por CV. La capota, por cierto, es automática y tarda 17 segundos en plegarse o desplegarse, acción que se puede completar circulando hasta 50 km/h.

Porsche 911 GT2: el 911 más extremo cumple 25 años

Cabe señalar también que este superdeportivo tiene los modos de conducción Strada, Sport y Corsa. Además, cuenta con una tecnología inteligente de distribución del par motor para que, incluso derrapando, no haya movimientos bruscos.

Precio del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder 2020

Junto al resto de características, también ha sido desvelado su precio. Cuesta 214.522 euros. Eso sí, se trata de la tarifa para el mercado italiano, pero aquí en España la cantidad no debería ser muy diferente. Los propietarios que lo hayan comprado antes comenzarán a recibir sus Lambo desde este mismo verano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.