El Lamborghini Centenario, en la premiere de ‘Transformers 5′

Lamborghini Transformers Premiere

Los fanáticos de la saga de películas de ‘Transformers’ estarán impacientes ante el inminente estreno de la que será la quinta entrega que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de julio. El Lamborghini Centenario estuvo presente en la primere de ‘Transformers 5’ antes del estreno en el Reino Unido, que tendrá lugar el próximo 21 de junio, junto al reparto completo de la película.

El deportivo aparecerá en la película junto a modelos tan interesantes como ‘Bumblebee’, un Camaro de sexta generación con esteroides; ‘Onslaught’, el líder de los Combaticons; ‘Drift’, el nuevo Autobot Samurái; o ‘Barricade‘, el Ford Mustang de la policía. Por su parte, el Lamborghini Centenario con carrocería coupé desempeñará un papel de Autobot que aún no ha sido desvelado.

Lamborghini Transformers Premiere

En cuanto al coche, el Centenario fue presentado en el Salón de Ginebra del año pasado como el tributo que la compañía hacía al que era el 100º aniversario del nacimiento de su fundador, Ferruccio Lamborghini. Con una producción limitada a tan solo 40 unidades, 20 para el coupé a un precio de 1,75 millones de euros y otras 20 para el Centenario Roadster con un precio de 2 millones de euros, está equipado con un motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural que ofrece una potencia de 770 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.