El Mercedes-AMG GT R es Drift, el nuevo Autobot Samurái de ‘Transformers 5’

Transformers 5: Mercedes AMG GT R es Drift, el autobot samurai

Michael Bay sigue desvelando con cuentagotas los coches de ‘Transformers 5’. Si hace unos días mostró a Bumblebee, encarnado en un nuevo Chevrolet Camaro mucho más radical y aerodinámico, o el nuevo Ford Mustang Barricade, ahora le ha toca el turno a Drift, el Autobot Samurái que en la anterior entrega fue representado por un Bugatti Veyron azul.

No te pierdas: Prueba Mercedes-AMG GT S

Pues esta vez, Drift sigue siendo un deportivo, solo que se ha pasado a Daimler. El Autobot ahora adopta de unos de los más nuevos trajes de origen alemán, el Mercedes-AMG GT R. Recién presentado en Goodwood, la versión más extrema del deportivo alemán presumiblemente vigilará de nuevo a Mark Wahlberg y compañía.

Para defender a la humanidad de los Decepticons, y cuidar a la familia Yeager, el AMG GT R, que es capaz de eclipsar a la mismísima Megan Fox, equipa un V8 biturbo de 4.0 litros de 580 CV de potencia y 700 Nm de par.

El estreno de ‘Transformers 5’, que contará con Mark Wahlberg (Cade Yeager), Josh Duhamel (Teniente Coronel Lennox), Tyrese Gibson (Robert Epps) e Isabela Moner (Izabella), entre otros, está previsto para el 23 de junio de 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here