El Mercedes-AMG GT R es Drift, el nuevo Autobot Samurái de ‘Transformers 5’

Transformers 5: Mercedes AMG GT R es Drift, el autobot samurai

Michael Bay sigue desvelando con cuentagotas los coches de ‘Transformers 5’. Si hace unos días mostró a Bumblebee, encarnado en un nuevo Chevrolet Camaro mucho más radical y aerodinámico, o el nuevo Ford Mustang Barricade, ahora le ha toca el turno a Drift, el Autobot Samurái que en la anterior entrega fue representado por un Bugatti Veyron azul.

No te pierdas: Prueba Mercedes-AMG GT S

Pues esta vez, Drift sigue siendo un deportivo, solo que se ha pasado a Daimler. El Autobot ahora adopta de unos de los más nuevos trajes de origen alemán, el Mercedes-AMG GT R. Recién presentado en Goodwood, la versión más extrema del deportivo alemán presumiblemente vigilará de nuevo a Mark Wahlberg y compañía.

Para defender a la humanidad de los Decepticons, y cuidar a la familia Yeager, el AMG GT R, que es capaz de eclipsar a la mismísima Megan Fox, equipa un V8 biturbo de 4.0 litros de 580 CV de potencia y 700 Nm de par.

El estreno de ‘Transformers 5’, que contará con Mark Wahlberg (Cade Yeager), Josh Duhamel (Teniente Coronel Lennox), Tyrese Gibson (Robert Epps) e Isabela Moner (Izabella), entre otros, está previsto para el 23 de junio de 2017.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.