Lewis Hamilton hizo pasar un mal momento a Kendall Jenner en un Mercedes-AMG GT R el pasado fin de semana, antes del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. La modelo acudió a la cita en apoyo de la Academia de F1 y el siete veces capeón del mundo le dio algo más que un paseo en el deportivo alemán.

Hamilton y Jenner, ambos embajadores de la marca de moda Tommy Hilfiger, se subieron a un Mercedes-AMG GT R (prueba) de 585 CV en los prolegómenos de la carrera americana y la modelo californiana pudo experimentar en sus propias carnes lo que sienten los pilotos en un coche de carreras, hasta el punto de acabar completamente aterrorizada.

La tortura de Lewis Hamilton a Kendall Jenner en un Mercedes-AMG GT R

Cierto es que el GT R no es como un Fórmula 1, pero su V8 biturbo de 585 CV es suficiente para atemorizar a cualquiera que no esté habituado, especialmente, si al volante está una persona que ha ganado el mundial de F1 siete veces. "Estoy aterrorizada", confesó Kendall Jenner cuando todavía no había arrancado.

‘Otra noche en Tokio’ de Lewis Hamilton al volante de un Nissan Skyline GT-R R34

En ese momento, todavía no era consciente de lo que le esperaba. Cuando completó la primera vuelta, Hamilton le regaló otra ración de sufrimiento, mientras él se lo pasaba pipa. "¡Vale, vale, eres muy bueno!" Con ese halago la modelo intentó terminar el viaje. "¡Tenemos la Gala MET mañana, Lewis!", añadió. Finalmente, el piloto británico tuvo un poco de misericordia y paró. Eso sí, después de rematar con unos donuts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.