Este es el nuevo Ford Mustang Barricade para ‘Transformers 5’

Para los amantes de la saga ‘Transformers‘, Barricada es el coche de Policía que atacó a Sam Witwicky antes de involucrarse en una persecución y un combate a muerte contra Bumblebee. La nueva película ‘Transformers: El Último Caballero’ ya está en marcha, y para esta entrega los guionistas han resucitado a este personaje con un nuevo lavado de cara. Este es el nuevo Ford Mustang Barricade para ‘Transformers 5’.

No te pierdas: Sale a la venta uno de los Ford Mustang Barricade de ‘Transformers’

Por supuesto, ya que la película original salió en 2007 y la quinta entrega está prevista para ser lanzada el 23 de junio de 2017, debemos recurrir a un salto generacional con respecto a Barricade, quien será un Ford Mustang de sexta generación. Además de la actualización, el coche cuenta con un kit de carrocería imponente, un nuevo capó y un alerón trasero que debe hacer creer a cualquiera que está tratando con un Decepticon y no con un Autobot.

La imagen ha sido publicada en Twitter por el actor Josh Duhamel, quien interpreta al Teniente Coronel William Lennox y estará acompañado de Mark Wahlberg, de nuevo en el papel de Cade Yaeger, y Anthony Hopkins en un papel desconocido. Esperamos que durante los próximos meses, todos los coches serán poco a poco revelados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here