Este es el nuevo Ford Mustang Barricade para ‘Transformers 5’

Para los amantes de la saga ‘Transformers‘, Barricada es el coche de Policía que atacó a Sam Witwicky antes de involucrarse en una persecución y un combate a muerte contra Bumblebee. La nueva película ‘Transformers: El Último Caballero’ ya está en marcha, y para esta entrega los guionistas han resucitado a este personaje con un nuevo lavado de cara. Este es el nuevo Ford Mustang Barricade para ‘Transformers 5’.

No te pierdas: Sale a la venta uno de los Ford Mustang Barricade de ‘Transformers’

Por supuesto, ya que la película original salió en 2007 y la quinta entrega está prevista para ser lanzada el 23 de junio de 2017, debemos recurrir a un salto generacional con respecto a Barricade, quien será un Ford Mustang de sexta generación. Además de la actualización, el coche cuenta con un kit de carrocería imponente, un nuevo capó y un alerón trasero que debe hacer creer a cualquiera que está tratando con un Decepticon y no con un Autobot.

La imagen ha sido publicada en Twitter por el actor Josh Duhamel, quien interpreta al Teniente Coronel William Lennox y estará acompañado de Mark Wahlberg, de nuevo en el papel de Cade Yaeger, y Anthony Hopkins en un papel desconocido. Esperamos que durante los próximos meses, todos los coches serán poco a poco revelados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.