Sale a la venta uno de los Ford Mustang Barricade de ‘Transformers’

Sale a la venta uno de los tres Ford Mustang ‘Barricade’ fabricados por… Saleen para el rodaje de la película Transformers en el año 2007. Ésta unidad en concreto es la número dos, fue construida sobre la base de un modelo del 2005 y cuenta con un motor 4.6 V8 atmosférico modificado con una potencia máxima de 335 CV. Si quieres conocer todos los detalles del mítico muscle car americano, no te pierdas nuestro Especial sobre la historia del Ford Mustang.

El actual propietario del Ford Mustang ‘Barricade’ lo ha puesto a la venta en eBay –puedes ver el anuncio pinchando aquí- y pide unos 59.200 euros –80.000 dólares- por él. Este modelo en concreto es el mismo que aparece en la película dirigida por Michael Bay, producida por Steven Spilberg y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Peter Cullen.

Ford Mustang Barricade Transformers trasera

En el largometraje, el Ford Mustang ‘Barricade’ lucha en el bando de los ‘Decepticons’. Como podrás imaginarte por la decoración del coche, no puede circular por la vía pública sin ocultar la decoración de Policía. De hecho, el propietario utiliza una serie pegatinas imantadas de grandes dimensiones para taparlo, de forma que puedan ponerse y quitarse con facilidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.