Ford Mustang 2016

El pasado viernes te contábamos que esta semana Ford presentaría novedades en la gama de su modelo más icónico, tal y como te avanzamos con el Mustang GT California Special. Y han cumplido, pues acaban de desvelar el Ford Mustang 2016, el primer ‘restyling’ (por llamarlo de alguna forma, pues casi no hay cambios estéticos) al que se somete la sexta generación de la historia del Ford Mustang. Las novedades se centran en pequeños cambios de diseño y sobre todo, en nuevos paquetes de equipamiento.

No te pierdas: Ford publica las especificaciones definitivas del Mustang europeo

El Ford Mustang actual acaba de comenzar a comercializarse en Europa (recuerda que en España su precio parte de los 37.000 euros), pero en Estados Unidos ya han presentado la primera actualización del deportivo. Y como decíamos, los cambios estéticos del Mustang 2016 son mínimos, para encontrarlos tendrás que fijarte en el capó, que ahora incorpora nuevas tomas de ventilación que además integran las señales luminosas de intermitencia, tal y como sucedió con el Mustang del año 1967 (aquí tienes la imagen).

El resto de novedades se centran en paquete de equipamiento. Así, el nuevo Ford Mustang con motor Ecoboost puede adquirirse en EE.UU. con el denominado como ‘Pony Package’, que incluye nuevos logotipos, detalles cromados y llantas específicas de 19 pulgadas. En cuanto al Mustang GT (prueba), puede asociarse ahora con el conocido como ‘Black Accent Package’, que añade un alerón trasero negro, logotipos oscurecidos y llantas de aleación específicas de 19 pulgadas acabadas en, adivínalo, negro.

Para los modelos con motor V8 está disponible también el paquete California Special, que dota al Ford Mustang 2016 con nuevas líneas decorativas sobre el capó y el maletero. Este paquete también añade un faldón delantero más prominente, una parrilla ligeramente diferente, una barra de refuerzo entre las torretas de la suspensión delantera, tapicería específica y unas llantas de 19 pulgadas rematadas en negro brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.