Renault Clio 2016, ligero lavado de cara para el utilitario

Nuevo capítulo para sumar a la exitosa historia del Renault Clio, un vehículo del que desde su lanzamiento hace ya 26 años, se han vendido más de 13 millones de unidades en todo el mundo. Y es que la firma francesa acaba de presentar al Renault Clio 2016. No se trata de un coche completamente nuevo, en realidad es la primera actualización de importancia a la que se somete la actual generación (la cuarta) del utilitario de Renault desde su lanzamiento en 2012.

No te pierdas: Renault Twingo GT 2017, el más deportivo

Cuando Renault desveló hace unas semanas al Renault Clio R.S.16, el brutal prototipo equipado con un motor de 275 CV, imaginamos que no tendríamos que esperar mucho más para conocer al renovado Clio 2016. Y efectivamente, así ha sido, pues unas semanas después la marca introduce la actualización de su exitoso utilitario, un vehículo llega con un frontal y una zaga con elementos rediseñados, más equipamiento y nuevos acabados. La gama de colores para la carrocería se ha visto ampliada, al igual que las posibilidades de personalización, que ahora son mayores.

Renault Clio 2016 (4)

Según indica la marca, el nuevo Renault Clio cuenta con un habitáculo más cuidado gracias al empleo de materiales de mayor calidad que hasta ahora estaban reservados para los modelos más grandes de Renault. Los interesados podrán elegir entre tres sistemas multimedia diferentes entre los que encontramos el nuevo R&Go disponible para todos los acabados y además, añadir un equipo de sonido firmado por Bose.

Renault Clio 2016 (13)

Destacar la presencia en la gama del Renault Clio Initiale París, una variante que se posiciona como la más lujosa y exclusiva y que sigue los pasos marcados por coches como el Renault Espace o el Renault Talismán. Se podrán hacer pedidos del nuevo Renault Clio 2016 durante los meses de verano aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here