Renault Twingo GT 2017: desvelado el pequeño deportivo

renault twingo gt 2017

La firma del rombo lo confirmó mediante un teaser y ahora lo ha mostrado. El Renault Twingo GT 2017 es el más deportivo de la gama, y aunque no adopta el nombre Renault Sport -su potencia no alcanza los 133 CV del Twingo RS anterior-, sí la denominación GT como el Mégane (prueba) más picante. Presume de que su motor Energy TCe de 898 cm3 ahora rinde 110 CV y 170 Nm de par. Se trata del mismo bloque que el smart ForTwo (prueba) firmado por Brabus y que asociado al cambio automático de doble embrague pasa de 0 a 100 km/h en 9,5” y alcanza la velocidad máxima de 165 km/h. Ese incremento de potencia en el alemán se ha logrado con un replanteamiento de la admisión de aire y a la adaptación de la cartografía del propulsor.

Renault Twingo GT 2017

El nuevo Twingo GT, que será presentado por primera vez en el Goodwood Festival of Speed 2016, cita que se desarrollará en Inglaterra entre el 23 y el 26 de junio, tiene una apariencia similar a la del Renault Twin’run Concept. Solo hay que echar un vistazo al diseño de sus llantas de 17″ o al el stripping NACA. Presenta un nuevo paragolpes trasero con doble salida de escape, toma de aire lateral y altura de la carrocería rebajada. La gama de colores la componen cuatro: Naranja Pimienta, Gris Lunar, Negro Profundo y Blanco Glaciar. Por su parte, el interior recibe toques naranja, embellecedores en los umbrales de puerta con la palabra Renault Sport, pedalier de aluminio y pomo de zamac.

Asimismo, el Renault Twingo GT adopta nuevas suspensiones y se han modificado los reglajes del ESP, así como revisado la desmultiplicación variable de la dirección.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here