Así es el nuevo Bumblebee, el Camaro de ‘Transformers 5’

Hoy te traemos un vídeo que te permitirá descubrir a gran parte de los vehículos que aparecerán en la que será la quinta entrega de la saga de películas de Transformers. En estas imágenes, podrás ver al nuevo Bumblebee, el Camaro de ‘Transformers 5’, junto a otros muchos modelos que protagonizarán la cinta, como Optimus Prime, el Mustang Barricade, el Mercedes-AMG GT que da vida al Autobot Samurái, Drift.

No te pierdas: Michael Bay desvela otro Transformers, Onslaught, líder de los Combaticons

El nuevo Bumblebee de ‘Transformers 5’, como era de esperar, está construido sobre la base de la sexta generación del Chevrolet Camaro, la última evolución que ha experimentado este ‘muscle car’ que este año celebra su 50 aniversario. Si bien, presenta multitud de modificaciones con respecto a los modelos de producción en serie, cambios que hacen que su imagen sea considerablemente más agresiva.

De hecho, es tan llamativo que el nuevo Chevrolet Camaro ZL1 2016 parece hasta normal a su lado. Podríamos decir que la estética, tanto de este Chevrolet Camaro Bumblebee como del Ford Mustang Barricade de ‘Transformers 5’, es una evolución de la imagen que ambos mostraron en las anteriores entregas de la saga. Tienes imágenes de los dos a continuación, pero antes te dejamos con este interesante vídeo:

Fuente: CarScoops

Imágenes: YouTube

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.