Los grandes equipos de fútbol suelen estar patrocinados por alguna marca de coches que les proporciona vehículos a cambio de que sus jugadores se dejen ver al volante. En el Atlético, es Hyundai la marca patrocinadora, sin embargo, esto no impide que sus futbolistas puedan disfrutar de otros vehículos que, en este caso, se compran ellos mismos. Como ha hecho Koke, jugador del Atlético de Madrid, quien ha adquirido un Porsche Cayenne Turbo Coupé.

PRUEBA: Porsche Cayenne Turbo Coupé

Las imágenes han sido publicadas por la cuenta oficial de Twitter de Porsche Madrid Oeste, donde podemos ver a un Koke Resurrección felizmente a bordo de una unidad totalmente nueva del Porsche Cayenne Coupé (prueba). El centrocampista del Atlético habría elegido una variante Turbo de altas prestaciones para disfrutar al volante cuando no conduzca el Hyundai Santa Fe (prueba) que la firma surcoreana le ha cedido para esta temporada.

Koke adquiere un Porsche Cayenne Turbo Coupé

Koke adquiere Porsche Cayenne Turbo Coupé

Los detalles acerca del Porsche Cayenne Turbo Coupé que ha adquirido recientemente Koke son muy reducidos. Pero sabemos, a raíz de las imágenes publicadas en la famosa red social, que el futbolista ha elegido una elegante pintura gris oscura metalizada para el exterior, combinado con un habitáculo terminado en cuero de color rojo con el techo forrado en Alcantara e inserciones en aluminio tanto en la consola central, el volante como bordeando los aireadores del salpicadero.

Lo que sí sabemos es de lo que es capaz del Cayenne Turbo Coupé. Para ello, Porsche lo ha equipado con un motor V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia de 550 CV a 5.750 rpm y un par motor máximo de 770 Nm disponibles desde solo 1.960 rpm. Se asocia a un cambio automático de ocho velocidades que envía la potencia directamente a las cuatro ruedas, con lo que logra pasar de cero a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima sin limitaciones de 286 km/h.

Fotos: Porsche Madrid Oeste (Twitter)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.