El nuevo Shelby Mustang GT500 2019 va a dar mucho de qué hablar. Las razones son evidentes: es el Mustang más potente y prestacional jamás creado, y los clientes podrán adquirirlo en los concesionarios. Esta nueva generación pretende revolucionar todo lo que hasta ahora conocíamos del famoso pony car, por lo que no nos sorprende que el mismísimo Ken Block y Vaughn Gittin Jr. nos mostraran el nuevo Shelby Mustang GT500 antes de la exhibición que realizaron en Goodwood a principios de este mismo mes.

La historia del Ford Mustang, una leyenda viva

Ken Block es uno de los pilotos más famosos del mundo, y su nombre e imagen están estrechamente ligados a Ford. Por otro lado, Vaughn Gittin Jr., campeón de drifting, pilota un Mustang en el Campeonato y es propietario de la marca RTR que realiza preparaciones específicas con la ayuda del fabricante americano sobre sus modelos.

Ken Block y Vaughn Gittin Jr. nos muestran el nuevo Shelby Mustang GT500

Estos dos embajadores de lujo nos muestran una unidad terminado en un brillante tono de verde, con llantas y alerón trasero de carbono. Según Gittin Jr., quien es propietario de una unidad, el nuevo Mustang GT500 ofrece una experiencia de conducción similar a la de un superdeportivo con motor central, una configuración que, casualmente, presenta la nueva generación del Chevrolet Corvette 2020.

Vídeo: el Ford Mustang Shelby GT500 2020 sale a pasear en Goodwood

Con un motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros que entrega 760 CV de potencia y 847 Nm de par motor, el nuevo Shelby Mustang GT500 es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos, completando el cuarto de milla en 10,8 segundos a una velocidad de 211 km/h. Estas cifras permitieron que la famosa subida de Goodwood fuera un paseo con Vaungh Gittin Jr. a los mandos en una exhibición que incluyó derrapes, rugidos y mucha goma quemada. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.