Los jugadores del Bayern de Múnich reciben sus nuevos Audi

Audi acaba de ofrecer un total de 50 coches al Bayern de Múnich. Con esto renueva los vehículos para los jugadores y los entrenadores del equipo alemán y ofreció una experiencia única para los jugadores y el cuerpo técnico con la presencia de los pilotos profesionales Tom Kristensen y Markus Winkelhock, quienes se encargaron de hacer una exhibición de sus dotes al volante en el circuito de Neuburg.

Como ya hiciera con el Real Madrid y el FC Barcelona, Audi ofrece carta libre a los jugadores para seleccionar los modelos que deseen de su gama de vehículos. Siete de ellos se decantaron por el Audi RS7 Sportback (prueba), entre los que se incluyen Franck Ribéry, Mario Götze y Javier Martínez. En segundo lugar, el Audi RS6 Avant fue elegido por el español Xabi Alonso, el guardameta Manuel Neuer y el entrenador Pep Guardiola, entre otros.

Tras la fotografía de rigor, el equipo firmó autógrafos para los asistentes y los empleados de Audi, así como su participación en una experiencia de conducción con la marca. El programa contó con sesiones con el Audi R8, un curso de conducción y otro fuera de pista con el Audi Q7. Las vueltas al circuito con Tom Kristensen, a las que se sumaron Thomas Müller y Robert Lewandowski, y con Markus Winkelhock, con Mario Götze y David Alaba como copilotos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here