Jeep Renegade 2018: ligera actualización para el SUV

Se trata de la primera renovación sufrida por el Renegade desde su introducción en 2015

Los concesionarios de Jeep en España ya admiten pedidos del nuevo Jeep Renegade 2018. La compañía estadounidense ha actualizado ligeramente su SUV más pequeño y eso a pesar de su buena marcha comercial. Porque conviene recordar que este modelo es el Jeep más vendido en mercados como el español, francés o alemán.

PRUEBA: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018

Con la introducción del Renegade 2018, Jeep actualiza por primera vez la gama de su modelo más urbanita. Los cambios con respecto al Jeep Renegade (prueba) que ya conocíamos afectan al equipamiento y al habitáculo, como detallamos abajo. Y es que por ahora no han planteado ninguna novedad en el apartado de motorizaciones o cajas de cambios. En concreto, es posible escoger entre al menos 13 combinaciones diferentes entre motores, transmisiones y tipos de tracción.

¿Qué cambia en el nuevo Jeep Renegade 2018?

Jeep Renegade 2018 habitáculo

Pues como decíamos, las novedades que incorpora el Jeep Renegade 2018 se centran en el habitáculo y equipamiento. En este último caso, destaca la adición de los nuevos sistemas de información y entretenimiento Uconnect, disponibles en varios formatos. Cuentan con un procesador más rápido y potente, disminuyendo así tiempo de respuesta y mejorando la experiencia de uso.

Los interesados pueden elegir entre tres pantallas diferentes de 5, 7 y 8,4 pulgadas en función del acabado. Y ya que mencionamos los acabados, decir que el actualizado Jeep Renegade está disponible en cuatro niveles diferentes de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk. A estos cuatro acabados hay que sumar las series especiales Renegade Night Eagle II (prueba) y Upland.

Jeep Renegade 2018 habitáculo detalle

Continuando con las novedades, el Renegade 2018 estrena una nueva consola central más práctica. Cuenta con espacio para teléfonos móviles, más posavasos y compartimentos portaobjetos adicionales. A todo esto hay que sumar la reubicación del puerto USB, que ahora se sitúa en una zona más accesible para todos los ocupantes.

Los acabados Longitude y Limited estrenan una tapicería ‘Polar Plunge’, mientras que el segundo recibe además la posibilidad de montar un tapizado de cuero negro y gris con costuras en contraste. También han sido rediseñados los apliques decorativos de la radio, las salidas de ventilación, túnel central y altavoces.

Fuente: Jeep

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.