Jeep Grand Cherokee S: con un toque picante

Jeep Grand Cherokee S

La compañía norteamericana le ha dado un toque picante a su buque insignia con la edición limitada Jeep Grand Cherokee S. Esta versión adopta elementos en color Granite Crystal que le dan un toque distintivo a la vez que consiguen aumentar la imagen deportiva del SUV premium: logos, parrilla frontal y llantas de 20” son algunos de ellos. Otras diferencias respecto al modelo base las encontramos en la calandra, en las ventanillas, estas dos en acabado Negro Brillante; y en las colas de escape dobles, en Black Chrome.

El interior también recibe algunos cambios: detalles de color Gun Metal anodizado, pedalier de aluminio firmado por Mopar, molduras de madera en negro, costuras de esta misma tonalidad en el volante, salpicadero y asientos, estos últimos tapizados en piel Nappa perforada y Alcantara.

Jeep Grand Cherokee S

Con todos estas modificaciones, el todocamino norteamericano gana en deportividad estética, acercándose al radical Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 que ya hemos probado.

Y digo estética porque es cierto que equipa suspensión deportiva de serie, pero el motor disponible es el diésel 3.0 de 250 CV que para la ocasión trabaja asociado a un cambio automático de ocho velocidades.

Los SUV que llegarán en 2018

El Jeep Grand Cherokee S, que tiene un precio de partida de 80.000 euros, trae un completo equipamiento de serie que incluye: sistema UconnectTM con pantalla táctil de 8,4″ con Apple CarPlay y Android Auto, cuadro de instrumentos con pantalla de 7”, sistema de sonido Alpine de 506 W con subwoofer y Active Noise Cancellation, techo panorámico doble, asientos calefactables y con climatización -traseros solo con calefacción-, sistema de aviso de colisión frontal, de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, de ángulo muerto y de cruce, sensores delanteros y traseros, cámara de visión trasera y sistema de asistencia al aparcamiento.

Las primeras unidades de esta edición limitada llegarán en mayo de 2018 (aquí encontrarás todos los coches que llegarán en 2018 y 2019).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.