James May es el flamante nuevo propietario de un pub

Además de ser un fanático de los coches y uno de los miembros del icónico trío de presentadores de The Grand Tour (labró su reconocida reputación en Top Gear), James May es un hombre carismático con marcado sentido del humor inglés. En el último vídeo de DriveTribe, el presentador nos hace un tour por las instalaciones de su última adquisición. James May es el flamante nuevo propietario de un pub.

Richard Hammond sufre otro accidente mientras grababa The Grand Tour

La pasión y los conocimientos de May pueden hacer que cualquier tema resulte interesante, y cuando decimos cualquier tema, nos referimos a cualquier tema, incluido el mundo de la hostelería y la restauración. Este mundo dejará de ser ajeno para James a partir de ahora, ya que su nuevo pub inglés es el lugar donde podrás tomar unas pintas de cerveza o un sándwich con patatas fritas.

El nuevo pub de James May se encuentra ubicado en una posada del siglo XVIII cerca de Swallowcliffe, en Wittshire, una ciudad en el suroeste de Inglaterra. El lugar parece pintoresco y encantador, y el vídeo (en inglés) está repleto de las ocurrencias de May. No podemos añadir muchos más detalles sobre la nueva adquisición del presentador de The Grand Tour, más allá de que espera inaugurar el pub la semana que viene y que se llama The Royal Oak. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.