Quizá no sea el Maserati GranCabrio más elegante, pero, probablemente, esta unidad usada por James May en 'Sand Job' de The Grand Tour, sea la más especial. Y no solo por las manos que han conducido su volante, sino, también por su apariencia de todoterreno.

Y es que, siguiendo los deseos del presentador británico, se le metió una suspensión más elevada y neumáticos off-road para superar tanto al Sáhara como al Jaguar F-Type de Jeremy Clarkson y al Aston Martin DB9 de Richard Hammond -echa un vistazo a los coches que ha tenido James May-.

Según el vendedor de eBay, el coche está "exactamente como estaba el día que fue entregado de regreso al Reino Unido después de la filmación. Ha estado almacenado dentro de un lugar de almacenamiento, pero no se ha limpiado ni nada, ¡todavía tiene todo lo del rodaje dentro, incluida mucha arena, colillas de cigarrillos y todo!". A lo que añade: "No está pensado para circular en carretera abierta al tráfico".

Además, el Maserati GranCabrio de James May fue utilizado para un vídeo de Drivetribe, página web creada por el trío calavera, durante el cual se rompió el filtro de aceite. Se remplazó y su motor V8 atmosférico 4.7 "vuelve a funcionar como antes".

Sale a subasta el Ford Sierra RS Cosworth que utilizó Top Gear

En el momento de la publicación del artículo, a día y medio de la finalización de la subasta, el precio alcanzado es de 13.200 libras, unos 15.900 euros, y son 44 las pujas realizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.