Clarkson, Hammond y May crean la página DriveTribe

El ex trío de Top Gear parece que se enfrascan en un nuevo proyecto paralelo al programa que protagonizarán en Amazon. Clarkson, Hammond y May crean la página DriveTribe, un portal especializado destinado a todos los amantes del mundo del motor donde, además de los tres presentadores, crearán contenido un equipo de redacción compuesto entre 15 y 30 miembros, ya sean “estrellas, bloggers, escritores y cámaras”, a tiempo completo.

Además de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, el ex productor de Top Gear, Andy Wilman y Ernesto Schmitt, director general, forman parte de este nuevo proyecto. Los tres presentadores tendrán su propias ‘tribus’ y los tres crearán contenido específicamente para DriveTribe. Por el momento no ha sido lanzado, pero ya puedes registrarte y acceder a sus perfiles en Facebook y Twitter hasta su inauguración en otoño de este año.

Cabe mencionar que no existe ninguna conexión directa entre DriveTribe y el nuevo programa en Amazon Prime. En el corazón de la nueva plataforma online se centrará el contenido creado por los tres presentadores, junto con el del personal de redacción en un intento por atraer a todos los fans del anterior Top Gear y a los entusiastas de los coches de todo el mundo.

Fuente: The Verge

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here