Sale a subasta el Ford Sierra RS Cosworth que utilizó Top Gear

Si alguna vez has pensado que no te importaría quedarte con uno de los coches que usaron los antiguos presentadores de Top Gear en algunas de sus trepidantes aventuras, difícilmente encontrarás mejor oportunidad que esta. Y es que sale a subasta el Ford Sierra RS Cosworth que apareció en uno de los capítulos de Top Gear, en concreto, en el segundo episodio de la temporada número 15 del famoso programa. Fue el coche que escogió Jeremy Clarkson para enfrentarse a una serie de retos.

Los otros dos presentadores, James May y Richard Hammond, se decantaron por automóviles de Mercedes y BMW. De hecho, hace justo un año salió a subasta el BMW M3 que Hammond usó en este mismo capítulo, en el que viajaron hasta Alemania para llevar a cabo una serie de pruebas de consumo con tres berlinas de corte deportivo. Y como aquel, el Sierra RS Cosworth de Jeremy Clarkson será orecido al mejor postor el próximo sábado 18 de junio.

La casa de subastas encargada del evento, Classic Car Auctions, espera obtener entre 16.400 y 20.200 euros con la venta del Ford Sierra RS Cosworth que apareció en uno de los capítulos de Top Gear. Esta unidad concreta, al ser de procedencia británica, tiene el volante en el lado equivocado (a la derecha), pero lo cierto es que su estado de conservación es sorprendentemente bueno para lo que ha vivido. Actualmente su marcador indica 131.966 kilómetros y según indican, cuenta con un historial parcial de mantenimiento. En este enlace puedes ver el anuncio de venta original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here